El próximo 31 de julio, Absolut y elrow  serán co-anfitriones de un nuevo festival que se estrenará con artistas principales como Detroit-Techno / Chicago-house Seth Troxler , el suave DJ con sede en Londres y el curador Gideön , junto con un set de DJ de Hot Chip , que acaba de lanzar su nuevo álbum, A Bath Full of Ecstasy. También se unirán a estos artistas principales en esta exclusiva localidad española de Heidi , Horse Meat Disco , Beating Heart Collective , Ion Pananides and Raw Silk  en lo que los promotores llaman, The Gardenarium. .

El festival Gardenarium promete empujar los límites de las expectativas de los huéspedes con nuevos conceptos y premios para todos los sentidos.

El gardenarium

Un lugar  sin fronteras , sin límites, ¡solo infinitas posibilidades! Donde las fuentes te ponen alegre, las flores cobran vida, la seda de caramelo sabe a queso y  nada es lo que parece .

Se dice que los actos se realizan junto a una gran cantidad de presentaciones creativas y experiencias. Con la reputación pasada de elrow como una empresa con experiencia en fiestas, las actividades también incluirán talleres de “Exploración de la imaginación” organizados por el colectivo con sede en Ibiza, Cosmic Pineapple , que celebran los pilares de la humanidad y la imaginación.

En honor a este próximo destino musical, echa un vistazo a estas cinco pistas a continuación para conocer a algunos de los artistas principales que están listos para sonar en la celebración.

5. “Niño hambriento” – Hot Chip 

Si bien pueden estar sacudiendo las cosas con un set de DJ, Hot Chip lanzó recientemente este clásico y suave house banger para su álbum de larga duración mencionado anteriormente. Rodeando una Odisea visual de 8 minutos, Hot Chip usó la canción como telón de fondo para una narrativa histórica y tumultuosa que recuerda a la danza indie.

4. “CZ” – Seth Troxler  

Durante los últimos años, Seth Troxler concentró gran parte de su energía en la producción de otros proyectos y en presentarse como un DJ en vivo, pero el clásico “CZ” muestra una casa minimalista infundida en Chicago y un buen oído para el equilibrio. Este director de Gardenium traerá esta sensación de conocimiento ecléctico de la música al escenario como es conocido por.

3. Africable – Luke Vibert 

Directamente del Colectivo Beating Heart, Luke Vibert trae esta pista exclusiva llamada “Africable” a la pista de baile con una brillante claplina y vocalizaciones africanas; en 2019, diversificar su sonido es el camino a seguir, y “Africable” debería satisfacer su necesidad de sonidos oscuros en el oído occidental.

2. “La Nueva Era” – Ion Pananides

Comenzando con una serie de sonidos oscuros, los residentes de Ibiza, Ion Pananides, utilizan ritmos suaves para bordear los acordes ambientales. “The New Era” agrega un ambiente New Age a la estructura engañosamente complicada de la pista.

1. “Tambi (HMD Remix)” – Horse Meat Disco

“Tambi” tiene un sabor pesado de la Euro-disco de los 80, sinónimo del maravilloso sonido de retroceso de la vieja escuela. Representando el mundo de Nu-Disco, el remix “Tambi” brinda un descanso agradable de la casa minimalista y tradicional.

Finalmente, sintonice la mezcla de radio de la BBC de Gideon, Eat’s Everything Residency.